Cortometraje “Leap of Faith” será reestrenado en Santo Tomás Temuco

IMG_0524 (1)

Este jueves 14 y viernes 15 de junio se realizará el reestreno del cortometraje “Leap of Faith” (Un salto de Fe), en el salón auditorio de Santo Tomás Temuco.

Esta presentación, según el director del filme y estudiante de la carrera Comunicación Audiovisual y Digital de la Universidad Santo Tomás de Santiago, Héctor Baeza, es la última antes de iniciar una gira a distintos festivales internacionales, para luego ser lanzada en DVD.

“Vamos a intentar presentar este corto en el Festival de Cine de Valdivia y en otros festivales nacionales y extranjeros. Queremos expandirnos y mostrar lo que hace en Chile en cuanto a este tipo de obras” expresó Baeza al hablar de esta proyección.

La cinta está basada en una historia real que cuenta la vida de un joven al que le diagnostican cáncer. Producto de eso comienza a vivir episodios que le hacen replantear su vida. Luego de varios tratamientos y operaciones le sucede algo sobrenatural en la vida, donde los propios médicos confirman que el cáncer había desaparecido.

La obra fílmica fue grabada en varias locaciones, entre ellas, los pabellones del Hospital Regional “Hernán Henríquez Aravena” de Temuco y los laboratorios de Enfermería y Kinesiología de la Universidad Santo Tomás Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario