Debolex Chile se potencia como una de las agencias publicitarias más potentes de la región de La Araucanía

clip_image002

Con casi dos años de presencia en Chile, Debolex se ha transformado en uno de los proveedores de piezas audiovisuales publicitarias más importantes de la región. Esto debido a la calidad de sus productos y al alto grado de profesionalismo con el que enfrentan las realizaciones.

“Hemos conformado un equipo humano de excelencia donde confluyen profesionales del área de la comunicación, audiovisual, la fotografía, la creación musical, entre otras, lo que nos ha permitido satisfacer las necesidades comunicacionales de nuestros clientes desde una perspectiva integral”, comentó Gonzalo Salas, relacionador público de Debolex Chile.

La agencia ha desarrollado trabajos en diferentes áreas de la industria audiovisual donde destacan el área turística y la realización de spots para instituciones educacionales. “El realizar spots para la industria turística de la región ha sido muy reconfortante ya que nos ha permitido reencantarnos con los paisajes de La Araucanía”, señaló Christian Jélvez, realizador de la agencia.

Casting

En la actualidad Debolex se encuentra desarrollando varios proyectos donde destaca un spot para una institución de educación superior donde se requieren jóvenes de ambos sexos, de entre 16 y 23 años, y que tengan aptitudes para enfrentar una cámara y responder a los requerimientos del director. “Lo importante es la actitud, deben tener la capacidad de sonreír cuando se le solicita, un cierto ángel y sobretodo ganas de participar de un spot que será visto por muchas personas, dijo Salas.

Este casting se realizará en dependencias de la rectoría dela Universidad Católica de Temuco, ubicada en Avenida Alemania entre las calles Doctor Carrillo y Phillipi, este viernes 19 de octubre, desde las 9:00 horas.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario