Definidos los finalistas en el tenis de los juegos deportivos Univerciudad

clip_image002

Dos representantes de la Universidad Autónoma de Chile, en categoría varones, serán quienes el próximo 19 de octubre, definirán el título en el torneo de tenis, correspondiente a los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad 2012 “Un equipo, Una ciudad”. Evento que es organizado por Temuco UniverCiudad Deporte, Corparaucanía, la Municipalidad de Temuco, y la colaboración de la Fundación Ganamos Todos.

Lo anterior, quedó ratificado tras disputarse en las canchas de tenis del Parque Estadio Germán Becker, la etapa de cuartos de final y semifinales. Y en donde los tenistas de la Universidad Autónoma de Chile, Matías Barrera y Jesús Guzmán, vencieron con cierta comodidad a sus rivales de turno, hasta lograr su paso a la final de este certamen, en el cual participaron deportistas de 5 casas de estudio superior de la comuna.

En categoría damas, en tanto, Silvana Tosti (U. Autónoma) y Viviana Said (Ufro) serán las encargadas de animar la final. La cual de acuerdo a lo exhibido por ambas jugadoras en las etapas previas, será muy disputada.

Resultados

Cuatro fueron los partidos en categoría varones que marcaron la etapa de cuartos de final, los cuales arrojaron los siguientes resultados: Andrés Flores (U. Autónoma) derrotó por 6/4 y 7/5 a Aníbal Balladares (Inacap). Mientras que Matías Becerra venció por un doble 6/2 a Sebastián Miranda (Ufro). Jesús Guzmán (U. Autónoma) ganó por 6/2 y 6/4 a Nicolás Guzmán (Ufro) y Joaquín Bustos (U. Autónoma) debió exigirse al máximo para vencer en tres set a Nicolás Portillo (U. Autónoma) con parciales de 2/6, 6/3 y 10/4.

En semifinales, Matías Barrera (U. Autónoma) apabulló por 6/3 y 6/0 a Andrés Flores (U. Autónoma). Mientras que Jesús Guzmán (U. Autónoma) ganó por 6/2 y 6/4 a Joaquín Bustos (U. Autónoma). Resultados que definieron a los tenistas que jugaran la final del tenis UniverCiudad 2012.

La definición por el título, en damas y varones de este campeonato de tenis, se efectuará el 19 de octubre, en el mismo recinto deportivo, donde se conocerá a los campeones, en una competencia donde ha primado el buen juego y camaradería de los participantes, todos ellos universitarios.

clip_image004   clip_image006clip_image008   clip_image010

Sé el primero en comentar

Deja un comentario