Eligen a la mejor vitrina de Navidad de la Región de la Araucanía

La iniciativa, que pretende resaltar la magia de esta fecha, dio a conocer las mejores vitrinas de Arica a Punta Arenas.

Con gran participación de los comercios de todo Chile finalizó el concurso de Vitrinas y Fachadas Navidad 2012 de Transbank.

La tienda Benetton de Temuco ubicada en el Mall Portal Temuco obtuvo el premio de 1.000.000 de pesos como la mejor vitrina de la IX Región. Galardón obtenido por transmitir una experiencia de marca sin utilizar la vitrina impuesta por la cadena, creando una atractiva composición con elementos de gran formato que incluyen los estampados de la ropa.

Por otra parte, la automotora Medina y Ballart ubicada en O’Higgins 0250, Temuco, recibió la distinción a la creatividad.

El primer lugar, cuyo premio es un viaje para dos personas a la Feria de Visual Merchandising GLOBAL SHOP 2012 que se realiza en Estados Unidos, con todos los gastos pagados, fue para la tienda Paris Costanera Center.

Además hubo galardonados por regiones y menciones de iluminación, color, creatividad, aporte a la marca, fachada, presupuesto reducido, patrimonio y cultura, composición y trayectoria, entre otros.

Esta es la tercera versión del concurso, la que por primera vez se llevó a cabo a lo largo de todo el territorio nacional. Rodrigo Undurraga, gerente general de Transbank expresó su satisfacción por el éxito de la convocatoria e instó a seguir participando el próximo año. “Lo importante es que el comercio se atreva a utilizar sus vitrinas como un importante medio de comunicación, donde lo esencial es la originalidad, sobre todo en épocas como la navidad, donde el espíritu de las fiestas es un componente necesario para aportar alegría y belleza a nuestras calles”.

BENETTON 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario