Emprendedoras y empresarias cumplen un sueño

abeja 1

Este jueves 4 de Octubre a las 11:00 hrs.  en el salón Vip,  del estadio German Becker,  se efectuara la premiación del capital abeja empresa y emprendimiento. Dicha ceremonia será encabezada por el Intendente Andrés Molina y la Directora Regional de SERCOTEC, Carmen Gloria Aravena.

En el año del emprendimiento, SERCOTEC del Gobierno de Chile, creó un programa que beneficiará exclusivamente a las mujeres del país,  cuyo nombre, hace alusión a la “abeja”, ya que ésta comparte cualidades destacadas con las emprendedoras y micro y pequeñas empresarias: su laboriosidad, rigurosidad, constancia y esfuerzo para llevar adelante un trabajo que, no sólo las beneficia a ellas, sino también a su entorno.

Ante la importancia que representa esta premiación a la region al desarollo del fomento productivo, solicitamos el apoyo de su medio de comunicación asistir al punto de prensa a efectuarse en lugar del evento,  con el fin de difundir este importante subsidio que apoya los sueños de las mujeres emprendedoras y empresarias de nuestra región.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario