En Asamblea General asumió nueva Directiva del Centro de Padres de la Escuela República de Israel

 

clip_image002

En una Primera Asamblea General de Padres y Apoderados, instancia que no se realizaba en la escuela desde hace muchos años, la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados, de la Escuela República de Israel – Periodo 2012 asumió sus funciones para este año.

Para esta asamblea, se convocó no solamente a las directivas de cada curso, sino que también a todos los apoderados del establecimiento que quisieran asistir.

El objetivo de este acto fue que la directiva del año 2011 diera cuenta de su gestión; y además, que la nueva directiva  presentara su plan de trabajo 2012.

Cabe destacar que mientras iban llegando los apoderados, se exhibía una charla de la reconocida psicóloga Pilar Sordo; acerca de la educación apropiada que deben recibir los hijos por parte de sus padres.

Además; el profesor Armin Grandón Belmar, leyó una pequeña pero emotiva reflexión preparada por los funcionarios asistentes de la educación, titulada “Sabes hijo; no tengo tiempo”; la cual se entregó a cada uno de los apoderados presentes.

La Directora del establecimiento, Gina Giusti Muñoz, señaló que “estoy muy esperanzada en que este año se va a lograr un muy buen trabajo entre todos los que formamos esta escuela; ya que se entregó un proyecto de trabajo contundente por parte de la nueva directiva”.

Nómina del Centro General de Padres y Apoderados, de la Escuela República de Israel – Periodo 2012

-         Gastón Inostroza Medel (Presidente)

-         Sofía Provoste Uribe (Vicepresidenta)

-         Claudia Morales Sandoval (Tesorera)

-         Marcela Cortessi Morales (Pro Tesorera)

-         Patricia López Ibáñez (Secretaria)

-         Tamara Sepúlveda Zárate (Pro Secretaria)

-         Ximena Carreño Valenzuela (Delegada)

-         Luisa López Ancaten (Delegada)

-         Jeanette Bunster Belmar (Delegada)

-         Roxana Olave Urzúa (Delegada)

Los Profesores Asesores de esta directiva son Carmen Garrido Concha y Mónica Labrín Quijada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario