En el Gran Hotel Pucón: Hogar Betania de Pucón invita a “tallarinata” solidaria

En el Gran Hotel Pucón: Hogar Betania de Pucón invita a “tallarinata” solidaria

El próximo jueves 19 de enero a las 20:30 horas, se realizará en el Gran Hotel Pucón la tradicional “tallarinata” en beneficio del Hogar de Niñas Betania de la ciudad lacustre.
La actividad solidaria, organizada por la Fundación María de la Luz y auspiciada por Enjoy Pucón y Carozzi, espera repetir la exitosa experiencia que años tras año convoca a unas 300 personas que se reúnen para ayudar y disfrutar de un grato encuentro.
María José Valbuena, gerente general de la Fundación María de la Luz señaló que el evento que beneficia a las más de 30 pequeñas en situación irregular de Pucón y la zona, “permitirá recaudar fondos que son de gran ayuda para las niñas pequeñas, razón por la cual esperamos que, como siempre, contemos con el compromiso de la comunidad y los turistas de la zona lacustre para hacer de este sueño una realidad”.
Junto a la tallarinata se realizarán entretenidas actividades para toda la familia, lo que incluye bingos, premios y un animado show para los más pequeños donde el protagonista será el rey León.
La adhesión es de $8.500 adultos y $6.000 niños de hasta 12 años. Las entradas pueden adquirirse en el Hogar Betania ubicado en pasaje Flores 275 o el día del evento directamente en Enjoy Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario