En Fashion Dreams lucirán accesorios de marca local

380930_502006046486958_1831728493_n

Frapabru Accesorios fue invitada a participar en este evento, con sus creaciones únicas hechas con cuero de salmón.

Exclusivos accesorios de cuero de salmón representarán a La Araucanía en el desfile de modas Fashion Dreams, animado por la reconocida modelo Pilar Jarpa, que se realizará el jueves 6 de diciembre a las 20:30 horas en Dreams Temuco.

Frapabru Accesorios, la empresa ligada a estas creaciones, recibió la invitación de los coordinadores del evento para participar de esta muestra, que se replicará el 7 de diciembre en Puerto Varas, con los modelos exclusivos de los diseñadores Patricio Moreno y Maximiliano Gallegos,

“Es un gran desafío para Frapabru el poder mostrar el trabajo realizado en estos años y un reconocimiento a la creatividad de estas piezas hechas en un material tan distinto y especial como el cuero de salmón”, explicó Paula Herrera, creadora independiente y dueña de la empresa de accesorios.

Frapabru es una empresa regional que nació en 2008 y que se dedica a la fabricación de accesorios exclusivos, incorporando con creatividad y belleza los más diversos materiales en aros, collares, pulseras, cinturones y mucho más, siendo “siempre piezas únicas e irrepetibles”, destaca Herrera.

Varias son las ferias de diseño independiente en que ha participado Frapabru en los últimos años como expositora y como coordinadora en las ciudades de Santiago, Rancagua y Temuco. Estos encuentros, además, sirvieron como inspiración para desarrollar nuevos proyectos, como la Revista MirArte que está ad portas de ser lanzada y que incorporará la variada oferta de diseño independiente de la ciudad y la región.

SAM_0420

SAM_0374

Sé el primero en comentar

Deja un comentario