Entretención “de miedo” ofrecerá Enjoy Pucón este fin de semana largo en la zona lacustre

 

images El penúltimo mes del año se avecina y comienza con un largo fin de semana, ideal para viajar y divertirse en la zona lacustre. Es por esto que entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, Enjoy Pucón ofrecerá entretenidos panoramas para todos los gustos.

Todas las noches, el casino de juegos tendrá música en vivo y la Noche de Dobles, en esta oportunidad con los imitadores de Phil Collins y Celine Dion, el 2 y 3 de noviembre, respectivamente, quienes interpretarán lo éxitos de estos dos grandes artistas de talla mundial.

La celebración de Halloween será parte de este fin de semana con promociones todas las noches: el Bar Üin ofrecerá el segundo trago a $500 en wodkas seleccionados desde las 21:00 horas y hasta la medianoche. En tanto, las noches del Amura Lounge serán de concursos, karaokes de miedo y premios a los mejores disfraces de Noche de Brujas, a partir de las 21:00 horas.

Otro de los atractivos del fin de semana largo será la promoción “El Gordo Millonario”, que el jueves 1 y el sábado 3 de noviembre premiarán y convertirán en millonarios a nuevos afortunados jugadores.

A las 23:59 horas del jueves, se sorteará una nueva moto de la promoción “Misión Enjoy”, y el sábado un gran ganador será seleccionado para recibir desde $1.500.000 asegurado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario