Ercilla prepara su vitrina del emprendimiento

AficheEl próximo 14, 15 y 16 de Diciembre,  se realizará por primera vez en Ercilla, la Feria del Emprendimiento Local , con el objetivo de dar la oportunidad a los vecinos de promocionar sus productos y emprendimientos generando, un ingreso extra, antes de las fiestas navideñas.

La inauguración de la feria está programada para las 15:00, para luego continuar con un show artístico y finalizar la jornada del día viernes, con un desfile de modas.

Paralelo a ello, los expositores de la comuna, aproximadamente unos 30 puestos, presentarán artesanías , degustación y venta de productos de la zona.

Para el día sábado, se espera desde las 10:00 horas, establecer la feria, para pronto comenzar en el anfiteatro de la plaza central un show artístico a cargo del área decultura de la Municipalidad de Ercilla.

Los organizadores, Omil Ercilla, Programa Mujeres Jefas de Hogar y la Unidad de Fomento Productivo, esperan que esta actividad tenga un buen resultado y perdure en el tiempo.

La iniciativa se desarrollará en la Plaza Sady Schneider  de Ercilla y en caso de lluvia se trasladaría al Gimnasio Municipal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario