Escuela Especial “Las Lilas” realizó emotiva ceremonia de graduación

IMG_1216 (1)

En dependencias de la Casa de la Cultura de Traiguén, se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso y Promoción de la Escuela Especial “Las Lilas”, de esta comuna.

En la oportunidad; egresaron dos destacados alumnos del establecimiento.

Fue así como la docente del Nivel Retos Múltiples, Yocelyn Sánchez Flores; fue la encargada de dirigir unas palabras de despedida al alumno Germán Montecinos Freire.

En primer lugar; agradeció a la familia de Germán, por haber depositado en la escuela toda la confianza para así ayudarlo cada día a superarse; y les señaló que recordaran “que Dios les da hijos especiales a familias especiales; como lo son ustedes”.

Por su parte; la docente del Nivel Laboral, Marcela Aburto Hinojosa; destacó la calidad de alumno y persona de David Sáez Pichulmán.

“Hoy egresa David; lo cual me enorgullece enormemente como profesional. Y espero de todo corazón que la vida le brinde nuevas oportunidades”; concluyó la profesional.

Por último; la ceremonia culminó con las palabras de despedida del alumno egresado David Sáez; quien destacó que en estos diez años en la escuela aprendió el valor, el espíritu de superación y el compañerismo, que le fueron infundidos por sus profesoras.

Cabe destacar que a estos alumnos se les entregó su Diploma de Egreso, por haber cumplido con la edad máxima estipulada en el Decreto N° 87, de 1990.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario