Espectáculo Circense llegó hasta localidad de Villa Mininco

 

clip_image002

Más de un centenar de personas acudió hasta la localidad de Villa Mininco, Collipulli, con tal de vivir una jornada dedicada 100% a la entretención. Actividades como talleres de globoflexia, baile entretenido, y un espectáculo circense a cargo de la compañía chorilflay, llenaron de vida a los habitantes del sector.

“Abriendo Horizontes” es el nombre del proyecto de prevención selectiva que se ejecuta por medio del una dupla psicosocial del equipo Senda Previene de Collipulli, el cual tiene como principal objetivo intervenir los sectores populares de manera de concientizar a los niños, niñas y jóvenes, entregándoles un mensaje preventivo. La idea es fortalecer los buenos hábitos de vida sana, lejos de la presencia de las drogas y el alcohol.

En este contexto, se realizó esta jornada recreativa que incluyó variadas actividades en conjunto con la comunidad, entre las cuales destacan talleres de globoflexia, baile entretenido, y un espectáculo circense, a cargo de la compañía Choriflay, que sacó carcajadas entre los habitantes de Collipulli que no dudaron en participar de la jornada.

El Coordinador Regional de Senda Araucanía, Mario Jorquera destacó que – “La idea es promover este tipo de actividades en terreno que generen un vínculo con la comunidad de manera de compartir espacios de distracción, garantizando los buenos hábitos de vida sana” afirmó Jorquera.

Cabe destacar que esta actividad se coordinó en conjunto con la oficina de deportes del municipio de Collipulli, que financio parte de los premios que se entregaron, como por ejemplo las bicicletas para los ganadores del baile entretenido. Asimismo, es necesario destacar que esta actividad se enmarca dentro de las actividades de culminación del verano y como una manera de comenzar con energías este año 2012.

clip_image004

Sé el primero en comentar

Deja un comentario