Este sábado comienza feria de navidad en Padre las Casas

clip_image002Desde este sábado 15 y hasta el 26 de diciembre, en plena Plaza Pleiteado, se desarrollará la Primera Feria de Navidad, que reunirá a más de 40 stands de emprendimiento local, iniciativa que es coordinada en conjunto por la Municipalidad de Padre Las Casas, Fondo Esperanza y la Agrupación de Emprendimiento Newen Pu Che.

La Feria, que contará además con un menú de actividades culturales, ofrecerá a sus visitantes desde vestuario, zapatería, artesanía hasta juguetes y distintos suvenires elaborados por los emprendedores de la comuna.

Según destacó el comité organizador, esta iniciativa surgió con el objetivo de destacar el trabajo que desarrollan las distintas agrupaciones padrelascasinas, haciendo de este espacio un sello de identidad local, brindando además la oportunidad no sólo de mostrar sus productos sino que también comercializarlos.

Concurso de fotografía

Junto a ello la organización invita a los padrelascasinos a participar en el Concurso Comunal de Fotografía para los habitantes de la Comuna “Imagina Padre Las Casas 2012”, el cual tiene la finalidad de promover la apreciación y reconocimiento de nuestro patrimonio y entorno, fortaleciendo el vínculo de la comunidad con éste.

El concurso convoca a toda la comunidad de Padre Las Casas de entre 15 y 99 años a fotografiar los espacios, personas, lugares, objetos y situaciones de su entorno, que consideren parte de su identidad local, siendo el plazo de recepción de las obras hasta Marzo de 2013. El proceso del concurso culminará con la selección y premiación de tres primeros lugares.

Para mayor información pueden ingresar al banner de Primera Feria de Navidad Padre Las Casas 2012 ubicado en www.padrelascasas.cl o también contactarse con el Centro de Negocios Municipalidad de Padre Las Casas, Fonos: 045-978137 – 045-978138 o bien al correo electrónico: elsemillerofe@gmail.com.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario