Exitoso cierre de Tour IND en IX región

_MG_4843

La segunda jornada de Corridas y Cicletadas Tour de IND realizada en la región de La Araucanía se llevó a cabo con gran éxito este fin de semana.

Fueron más de 800 corredores que se tomaron las calles de Angol y que eligieron entre los 2,5, 5 y 10 kilómetros que tenían para recorrer y cumplir con sus propias metas.

La largada puntual a las 11 de la mañana se congregó en la Plaza de Armas de la ciudad para dar paso a la segunda corrida que organiza Tour IND en conjunto con el programa Elige Vivir Sano en la región de La Araucanía.

El evento donde participaron adultos, jóvenes, niños y adultos mayores dejó a todos los participantes felices de haber sido parte de este excelente encuentro deportivo que recorre todos Chile y que sigue su camino para llegar a la hermosa ciudad de Valdivia el próximo fin de semana.

Al finalizar el evento se premió al colegio con mejor convocatorio de alumnos que participó en la corrida siendo San José el ganador de la gift card de 200 mil pesos en implementos para su establecimiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario