Expo Microempresas BancoEstado llega con oferta especial para emprendedores de Victoria

En la muestra la filial del banco público y los proveedores locales, ofrecerán condiciones especiales a los clientes de la región que buscan financiar la compra o renovación de maquinaria agrícola, vehículos de trabajo, insumos, o capital de trabajo.

Hoy y mañana sábado 14 de abril BancoEstado Microempresas dispondrá de una variada oferta crediticia para los agricultores y transportistas que asistan a la Expo Microempresas BancoEstado que se realizará en la ciudad de Victoria. La muestra, que por segundo año consecutivo se presenta en la ciudad, tiene entrada liberada y permanecerá abierta entre las 10:30 y 17:30 horas.

La feria, que fue inaugurada por el alcalde de la ciudad, Hugo Monsalves, y el gerente de Ventas de BancoEstado Microempresas, Emilio Vélez, tiene como propósito llegar a los microempresarios de esta importante zona productiva del país, con una oferta conveniente que les permita resolver  sus necesidades de financiamiento asociadas al crecimiento y desarrollo de sus empresas.

Para ello, pondrá a disposición de los emprendedores de la región un financiamiento especial. Junto a ello, estará disponible la mejor vitrina de maquinaria agrícola y vehículos de trabajo, que los microempresarios necesitan en su actividad productiva. Todo en un solo lugar.

“Nuestra Expo Microempresas BancoEstado busca apoyar el emprendimiento local generando un centro de oportunidades de negocios, en el que se congreguen los más importantes proveedores de maquinarias agrícolas, implementos, vehículos de trabajo y equipos con renovadas tecnologías, con las instituciones de fomento ligadas al desarrollo del emprendimiento regional, entre las que destacan Sercotec, Corfo, Red Minagri y Comsa”, destacó Emilio Vélez, gerente de Ventas de la filial BancoEstado Microempresas.

Además, para los comerciantes de la región estarán disponibles todas las alternativas crediticias para inversión, capital de trabajo y para comprar o renovar vehículos de trabajo, que BancoEstado Microempresas ha diseñado para estos segmentos a través de un trabajo directo con clientes y dirigentes gremiales, con quienes se reúne en forma permanente en distintos comités de trabajo.

En la Expo Microempresas los asistentes podrán conocer las características y beneficios de los productos y servicios que ofrece el banco, mediante la consulta directa a los ejecutivos de negocios que entregarán toda la información y asesoría necesaria para que los clientes puedan tomar una decisión informada.

“Nos interesa que nuestros clientes y los microempresarios de la región, puedan explorar y comparar nuestras ofertas, contando para ello con información clara, transparente y oportuna. Nuestros ejecutivos estarán este viernes y sábado asesorando a los clientes que deseen realizar simulaciones y cotizaciones de nuestros productos. Queremos ser una solución eficiente a las necesidades de nuestros clientes, promoviendo como siempre el endeudamiento responsable y las decisiones informadas”, recalcó Vélez.

Expositores

Entre las empresas y servicios públicos que estarán presentes en la Expo Microempresas de Victoria destacan:

  • Inaco Sur
  • New Holland
  • Difor Chile
  • Case
  • Kaufmann
  • Derco Maq
  • Motorman
  • Bridgestone
  • Stihl
  • Sercotec
  • Corfo
  • Red Minagri
  • Comsa

Sé el primero en comentar

Deja un comentario