Faltan menos de 9 días para la segunda carrera del año en Interlomas

 

clip_image002clip_image004

El 18 de Marzo se correrá la 2ª fecha del campeonato Chile Sur en el Autódromo de Interlomas.

Tras el gran inicio de año, junto a un marco de público que bordeó las 2 mil personas y 38 pilotos en la pista, el próximo domingo nuevamente se reunirán las 6 categorías a premiar: Turismo 600, Suzuki Alto K10, Fuerza Libre 1300-1600, Fórmula 3 y Karting.

"Fue todo un acierto realizar la Primera Fecha del año en el mes de febrero. El apoyo de la Municipalidad de Lautaro, del público y de los pilotos, con casi 40 autos en la pista, provoca una sensación distinta a la hora de hacer evaluaciones. Para el 18 de marzo vendrán pilotos de Galvarino, Pucón, Lautaro, Temuco, Villarrica, Valdivia e inclusive Argentina para compartir en el mejor autódromo del país", asegura Eduardo Alvo, productor de A&B Comunicaciones.

El valor de las entradas a público general será de $1.000 mientras que el acceso a boxes costará $2.000. "Los niños  hasta los 10 años entran gratis, por ende la invitación está hecha como siempre por A&B Comunicaciones para que nos apoyen con este panorama adicional de fin de semana, y que puede ser compartido sanamente junto a la familia" afirma Pía Bersezio, directora de producción.

clip_image008clip_image010

Sé el primero en comentar

Deja un comentario