Figura del rugby internacional visita Temuco este fin de semana

Rugby en Estadio Germán BeckerCon el fin de dar a conocer el exitoso proyecto desarrollado en Argentina  “Rugby inclusivo para todos”, este fin de semana nuestra ciudad visitará la ciudad uno de los referentes más importantes de Rugby trasandino, Alejandro Cristián Moreno.

Para muchos este nombre sonará extraño, pero para los fanáticos del Rugby es una leyenda que en su currículum tiene a su haber dos mundiales con la camiseta de los Pumas y el hecho de haber jugado en los equipos más importantes del planeta.

Respecto a la visita de este ícono deportivo Cristián Isla,  encargado de eventos masivos de la Municipalidad de Temuco, señaló que “Cristián Moreno  viene a contarnos la experiencia del proyecto Rugby Inclusivo para todos, el cual es muy similar a un proyecto que está realizando el Departamento de Seguridad Ciudadana  del municipio con jóvenes de nuestra ciudad, la idea es aprender y perfeccionar nuestro proyecto.

Isla, agregó además que el jugador se reunirá con entrenadores y deportistas locales, con quienes compartirá sus conocimientos y experiencias, mostrando las últimas tendencias, tanto en el entrenamiento, como el juego del Rugby moderno.

Anexo a la visita de Moreno, el Rugby se tomará el parque estadio Germán Becker este fin de semana, con una serie de actividades; partiendo en primer lugar con una clínica de referato (arbitraje) dictada por Luciano Zapag, oficial de arbitraje de Unión Alto Valle, Argentina.

Durante la tarde del sábado, a partir de la 19:40 en la cancha dos, se dará partida al Seven ciudad de Temuco. El primer encuentro será entre Rucamenque y el equipo de Industrial; los encuentros continuarán  el domingo a partir de las 10 de la mañana en la misma cancha

De antemano la Municipalidad de Temuco,  invita a toda la familia disfrutar de esta actividad en forma totalmente gratuita y abierta a la comunidad.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario