Fulano: la mejor banda de Jazz-Rock de Latinoamérica se presentará hoy en Temuco

 

clip_image002

Hablar de Fulano es hablar de talento, virtuosismo y de una popularidad que los ha mantenido como una banda de culto por ya 28 años. La agrupación destaca por su singular sonoridad, su gran irreverencia en sus líricas y su gran virtuosismo en las interpretaciones. Con un deseo incontrolable de crear, componer y experimentar, Fulano representa la genuina vanguardia de los años 80.

La actual formación de Fulano es Cristián Crisosto, en composición, voz, saxos alto, soprano y barítono, flautas y clarinete bajo; Jorge Campos, en composición, bajos y guitarra eléctrica; Jaime Vásquez, voz, saxos alto y tenor, flauta dulce contralto y flauta traversa; Felipe Muñoz, en piano y teclados; con la reciente incorporación del baterista Christofer Schönffeldt. “Por ahora el nuevo baterista está en una tarea compleja que es trabajar todo el repertorio de Fulano, su aporte tiene que ver obviamente con refrescar el sonido y mejorar el nivel de la banda”, comentó Jorge Campos fundador de la banda.

En relación a la presentación de hoy, Campos comenta:”Tenemos un repertorio con una selección de nuestros 4 cds y además incluiremos un par de temas nuevos, “La Tonada Amarga” y “Conservadores por el cambio”, además de incluir varios solos de algunos de los integrantes”.

Esta es la primera vez que la banda se presenta en el Teatro Municipal de Temuco y al respecto Campos comenta: “Estamos muy expectantes ya que es la primera vez que vamos a dar un concierto en un Teatro importante en el sur de Chile, y esperamos que vaya mucha gente de Temuco y sus alrededores”.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal y en la casa club de lectores del Diario Austral en el Portal Temuco, a $5000 público general y $4000 estudiantes, 3° edad y convenios.

clip_image004

Sé el primero en comentar

Deja un comentario