Funcionarios de la Gobernación de Malleco, se trasladan hasta Quino para recoger las inquietudes de los vecinos del sector

DSC03090

  • La tranquila Villa de Quino tiene como eje económico, principalmente la  Agricultura, Fruticultura y faenas Forestales. Cuenta con aproximadamente 800 habitantes los que esperan con ansias la llegada de los servicios públicos requeridos a su sector y así poder solucionar las problemáticas que los aquejan.

Representantes de Bomberos, Comités de vivienda, Iglesia, taller laboral y centro de Padres de la escuela de Quino, se reunieron con funcionarios de la Gobernación de Malleco, encabezados por Eulalia Cares, Jefa de Gabinete,  para plantear sus inquietudes, respecto a variados temas que los aquejan. Dicha reunión tiene como objetivo, recabar antecedentes sobre  las problemáticas que afectan a los vecinos del sector y así durante el Gobierno en terreno que se desarrollara en el sector el próximo Viernes 19 de Octubre, llevar a los servicios públicos que ellos requieren.

Cabe señalar que  Gobierno en terreno, está destinado a facilitar el acceso a la información de los ciudadanos, a través de la realización de trámites en línea, y la entrega de prestaciones en los lugares de residencia de los beneficiarios. Para ello diversos servicios públicos y privados se trasladan en forma conjunta hacia un territorio, montando en el lugar una feria, en la que paralelamente son realizados diálogos y talleres temáticos abiertos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario