Honda motor chile nuevamente protagonista en salón del automóvil Santiago 2012

 

clip_image002

Con toda la gama de productos disponibles para el mercado nacional, Honda Motor Chile se hace presente nuevamente en el Salón del Automóvil Santiago 2012.

En un stand que recoge lo mejor de Honda Motor Chile, la exhibición invita a toda la familia a visitar la muestra que permitirá conocer de cerca las virtudes que ofrece una de las más importantes compañías automotrices del mundo.

Con un total de 10 modelos de autos y 17 de motos dispuestos, los asistentes podrán vivir en primera persona la alta tecnología que Honda Motor ha desarrollado desde 1948 en el mundo, tanto en la fabricación de automóviles, motocicletas, motores industriales, aéreos y marinos, como de productos energéticos y de robótica, teniendo siempre como objetivo satisfacer las más diversas necesidades de los mercados en los que la marca está presente.

Además de las novedades que Honda Motor presentará en la feria, serán parte de la muestra el recientemente presentado Honda CITY. Como una puerta de entrada al mundo de Honda, este modelo fue creado como una solución accesible y real para la familia que busca un automóvil urbano con todas las características de un auto de primera línea.

Con un maletero de 506 litros de capacidad, Honda CITY destaca como el de mayor espacio disponible en su categoría, integrando además toda la seguridad, tecnología y óptimo rendimiento presente en todos los modelos de la marca.

Ágil, elegante y de personalidad urbana y aspecto deportivo, es impulsado por un motor i-VTEC® de 1.5 litros con 120 HP de cinco marchas para las versiones mecánica y automática.

Gracias a la creación de la plataforma “Blue Skies for Our Children”, que cobija los pilares fundamentales de la marca: alta tecnología, respeto irrestricto por el medioambiente, espíritu deportivo y seguridad, todos los modelos de Honda Motor ofrecen los mejores y más altos estándares de la industria automotriz mundial en cuanto a bajas emisiones, alto rendimiento y seguridad.

Entre los modelos dispuestos en el stand de Honda Motor se encuentran FIT, CITY, CIVIC Coupé en sus dos versiones SI y de Rally, CIVIC Sedán, CIVIC HYBRID, la pick-up Ridgeline y los SUV Pilot y CRV. Estarán también, para compartir con visitantes, tanto para la muestra de autos como de motos, los destacados pilotos Ruy Barbosa y Carlos Muñoz, ambos representantes del equipo Honda Racing en el circuito local de rally.

Asimismo, el espacio destinado a motocicletas, contempla la exhibición de las más destacadas de Honda Motor, como la VFR 800, NC 700, CBR 250 L, las urbanas CBX 250, XRE 300, CB 150 Invicta, V Men, CGL 125, New Storm, XR 125, Falcon, y Elite. Además de exhibir los modelos de competencia de Jeremías Israel (CRF 450X) y de Vicente Leguina (CBR 1000).

Del mismo modo, uno de los lanzamientos más esperados para este año es la presentación de la VFR 1200XD. Combinando de manera equilibrada el turismo aventura con el manejo sport de primera clase, posee un motor V4 de 1.237 cm3. Cuenta además con cuenta con una cómoda posición de manejo. Gracias a su control de tracción (desconectable), Transmisión de Doble Embrague (para manejar de forma automático o mecánica) y sistema de freno ABS combinado, entre algunas otras características que la hacen ser una gran noticia para los amantes de las motos en Chile.

Además de la mejor y más completa gama de productos, Honda Motor ofrecerá a sus visitantes poder conocer y compartir con los más destacados pilotos nacionales que forman parte de Honda Racing, entre los que se encuentran Jeremías Israel, Ricardo León, Vicente Israel, Benjamín Israel, Daniel Gouet y Vicente Leguina, quienes participarán activamente de la muestra.

Tan importantes como los productos en exhibición es la experiencia que Honda Motor Chile ofrece a sus visitantes. Por ello, será el robot humanoide más avanzado del mundo y desarrollado por Honda Motor, ASIMO, quien de la bienvenida y guie en un recorrido virtual a todos quienes se animen a vivir en primera persona las novedades en robótica.

Para mayor información sobre todos los modelos presentes en el Salón del Automóvil Santiago 2012, además delos productos que Honda Motor desarrolla en el mundo, puedes visitar www.honda.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario