IP Chile invita al II Encuentro Nacional de Poesía Teófilo Cid

665761_389346677815361_1803978406_o

El Instituto Profesional IP Chile, sede Temuco, ubicado en Claro Solar 1088, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al II Encuentro Nacional de Poesía Teófilo Cid, los días 6 y 7 de Diciembre. El objetivo es rescatar la obra y figura de Teófilo Cid, co-fundador del grupo surrealista “Mandrágora”.

La instancia comenzará a partir de las 10 de las mañana y contará con la visita de importantes poetas del país como: Maha Vial, José Ángel Cuevas, Juan Cameron, entre otros. Habrá diversas actividades como lecturas, talleres para niños, jóvenes y adultos.

Además la Agrupación de Artistas Visuales de Temuco (A.A.V.T), presentará, desde el 4 al 7 de diciembre, su última exposición itinerante titulada “Origen”, trabajo que reúne distintas propuestas de jóvenes artistas visuales de la ciudad.

Se extiende la invitación a toda la familia y la comunidad en general ya que esta actividad es totalmente gratuita.

Para mayor información, tal como el programa de actividades, se pueden visitar el siguiente link: http://www.facebook.com/EncuentroNacionalDePoesiaTeofiloCid?ref=hl. O consultar directamente al correo: [email protected].

Sé el primero en comentar

Deja un comentario