Jóvenes OMJ dan el ejemplo en Villarrica

clip_image002

La Oficina Municipal de Jóvenes de la comuna de Villarrica (OMJ), junto a sus voluntarios continúan desarrollando una serie de actividades de carácter social, quienes con mucha energía trabajan incansablemente ayudando al prójimo, dejando de lado en muchas ocasiones sus agitadas vidas de adolecentes y mezclando sus clases y preuniversitarios, con la pasión de ayudar.

Fue en este contexto que hace sólo algunos días los voluntarios de la OMJ junto a su coordinador, José Luís Landaeta, comenzaron a desarrollar una serie de actividades recreativas en el Hogar de Menores de Villarrica “Petronila Pincheira”, logrando en esta primera actividad del 2012 realizar una tarde de recreación para las niñas, con interesantes temas de conversación, música, entretención, peluquería y pinturas, para terminar con una sesión profesional de fotografía donde las menores tuvieron el sueño por un día de ser las mejores modelos de la comuna.

Una experiencia definitivamente enriquecedora para el espíritu, como calificó Landaeta la actividad social. “Estamos muy alegres por los resultados conseguidos en esta primera intervención del año”, comentó, al tiempo que adelantó que ya hay conversaciones con profesionales del hogar para seguir realizando otras actividades en conjunto con los jóvenes del Staff OMJ en apoyo a las niñas.

El publicista hizo un llamado a las organizaciones comunitarias e incluso particulares a sumarse a las acciones que desarrolla la Oficina Municipal de Jóvenes para de esta manera, aunar fuerzas y desarrollar actividades aún más grandes y llenas de un espíritu de solidaridad y fuerza. Por lo que las personas que estén interesadas pueden dirigirse a la oficina ubicada en calle Aviador Acevedo Nº 715, tercer piso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario