La Copa Solservice ruge en Interlomas

clip_image002

 

Todo listo para este domingo 7 de octubre en el autódromo Interlomas, rumbo hacia la salida norte de Temuco. En esta fecha se vuelven a encontrar pilotos de Santiago, Temuco, Concepción, Labranza, Lautaro, Pucón, Galvarino y Buenos Aires por mencionar algunos.

“La copa Solservice será la entregada en esta séptima fecha del Campeonato Chile Sur con Fórmula 3, Fiat 600, Monomarca Suzuki Alto K10, Turismo 1300, Turismo 1600, la atracción de Fuerza Libre y el retorno del Karting“, afirma Eduardo Alvo de A&B Comunicaciones.

El campeonato esta al rojo vivo y acerca a su recta final, es por esta razón que se espera un parque cerrado de 35 autos, y así mismo llegue un gran marco de público a la pista de Interlomas. “La gente en Temuco, Lautaro y sus alrededores definitivamente tiene panoramas para este domingo. El automovilismo mueve mucha gente y tenemos grato show garantizado toda la tarde en la comuna de Lautaro”, dice Alvo.

El sábado hay entrenamientos libres como ha sido todo el 2012 y la primera carrera está pactada para el domingo a las 15:00 Horas. El día de la carrera, Interlomas abrirá sus puertas a partir de las 10:30 AM. A&B Comunicaciones sorteara 3 entradas para XII Salón del Automóvil en Santiago, evento que fue inaugurado el día de jueves 4 de octubre, siendo el más variado de Latinoamérica.

El domingo los pilotos saldrán a entrenar, luego clasificaran para después correr sus 2 mangas de 10 vueltas. Fuerza Libre que será la ultima carrera del día con autos carrozados hasta 2.00 CC, tendrá su jornada a 13 vueltas y por su parte el Karting hará lo propio en 2 mangas de 8 vueltas cada una.

Valor de entradas general $1.000 y la entrada a Boxes es de $2.000, niños hasta 10 años entran de forma gratuita. Una producción de A&B Comunicaciones – organización deportiva Autoclub Ñielol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario