La magia del campo se hace presente

100_0176La magia del campo llega al contexto urbano, este miércoles 20 de junio a las 11:30 horas, el seremi de Economía Carlos Isaacs y la directora regional de Sercotec, Carmen Gloria Aravena, realizarán en Casa de Campo, ubicada en San Martín 0910, el lanzamiento del programa especial de fomento productivo modalidad y servicio empresarial de la Región de la Araucanía.

Este programa es una asesoría y servicio empresarial que Sercotec ofrece a las MIPES, asesorías técnicas que tienen por objetivo mejorar sus procesos productivos y de gestión, obteniendo como resultado  un producto concreto y tangible, que agrega valor al desarrollo de la empresa. Esta asesoría técnica se realiza a través de la prestación entregada por un organismo técnico competente.

Es un programa concursable orientado a micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades; que otorga asistencia técnica para fortalecer las actividades económicas que ya desarrollan. Buscan mejorar sus procesos productivos y/o de gestión, a través de la asesoría prestada por un consultor experto.

El lugar elegido, tiene una magia especial y su dueño Pablo Campos, apoya a emprendedores regionales, debido a que la gran mayoría de sus productos son de productores locales. El dará a conocer in situ, los cinco servicios optados en este programa, uno finalizado y cuatro en desarrollo para que otros emprendedores puedan seguir su camino.

100_0175

Sé el primero en comentar

Deja un comentario