La tradición se hizo presente: Expo Sofo superó todas las expectativas

101_9915

“La variedad de la muestra sigue siendo la clave para el éxito de esta exposición”.

Asegura el Secretario Ejecutivo de la Sociedad de Fomento Agrícola Sofo, Andreas Köbrich , al comentar la masiva respuesta de público que recibió el parque Charles Caminondo, durante el desarrollo de la jornada que ayer se clausuró anoche en el acceso norte de Temuco.

Durante 6 días la muestra fue de interés de numerso público que visitó los diferentes stand, con variedad de productos, desde maquinaria agrícola hasta la comida criolla, que fue toda una atracción para las familias que concurrieron al recinto ferial. 101_9924 (1)

Para el ejecutivo de Sofo, claramente la cantidad de negocios que se lograron concretar y avanzar en su consolidación, demuestra que ya la Exposición, traspasó los límites regionales y se visualizan compra de maquinarias para las regiones de Los Lagos y Los Ríos.

Del Mismo modo Köbrich, explicó, si bien el formato de la Expo-Sofo, es estable, hay detalles que la gente sigue advirtiendo y que les llevan a visitarnos cada año”, del mismo modo el desarrollo del rodeo Inter-asociaciones, fue “un gancho, que los amantes a este deporte huaso, no quisieron desperdiciar.

El Secretario Ejecutivo de Sofo, dijo gracias al apoyo del público que repletó las instalaciones del Parque Charles Caminando el fin de semana, se permite mirar con optimismo, la versión 83 que a contar de esta semana ya comienza a prepararse, al igual que otras actividades que tendría al recinto ubicado en el acceso norte de Temuco, como escenario.

101_9899 101_9918

Sé el primero en comentar

Deja un comentario