Más de 200 alumnos de escuelas rurales de Temuco y PLC recibieron la vista del Viejito Pascuero

IMG_6737

Alegría, emoción y nerviosismo fueron algunos de los sentimientos que mostraron cerca de 200 alumnos de las escuelas rurales de Chomio, Conoco Chico y la Zanja que recibieron la visita del Viejito Pascuero.

Autos, muñecas, pelotas de fútbol fueron algunos de los regalos que pudieron disfrutar los niños. Esta visita se concretó gracias a la gestión de la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social y a la colaboración de toda la comunidad, que participó en la campaña impulsada por dicho servicio.

El Seremi de la cartera, Juan Francisco Reyes, compartió con cada uno de los niños y aprovechó la oportunidad para conocer cada una de sus historias de vida.

“Ver la alegría en el rostro de cada niño, nos lleva como Gobierno a seguir trabajando con fuerza por erradicar la extrema pobreza y llegar a un desarrollo pleno sin que nadie se nos quede atrás. Aprovecho de agradecer todo el compromiso de mi equipo de trabajo y los miles de temuquenses que colaboraron en esta hermosa campaña”, agregó el seremi.

IMG_6716

Sé el primero en comentar

Deja un comentario