Natalino llega al sur de Chile para presentar el primer concierto de su gira nacional en Enjoy Pucón

 

clip_image002

El primer concierto de un tour unplugged de Natalino que tiene varias fechas agendadas en regiones será el domingo 1 de julio a las 20:00 horas en Enjoy Pucón. Durante el espectáculo, el trío presentará las canciones de su segundo disco, “Nena”, entre las que destaca su tercer single, “Por Ti”, cuarto track del álbum que ha sido distinguido con Disco de Oro. Esta canción sigue sonando con fuerza en las radios y habla de una pareja que pide una segunda oportunidad para ser felices.

"Los conciertos de esta gira tienen la particularidad de ser unplugged, por lo que viviremos un momento especial, en el cual el público se podrá reencontrar con todas sus canciones favoritas, interpretadas de una manera más íntima”, explica el vocalista Cristián Natalino.
El repertorio del trío nacional navega por sentimientos como el amor a primera vista, la desilusión que trae una infidelidad, el deseo de un mejor amigo, temáticas que evocan sus baladas pop desde el primer álbum, el cual también será repasado por los músicos en estos recitales en vivo.

“Nuestras canciones, nuestros conciertos se conectan con la contingencia social, pero siempre planteada desde el punto de vista del amor. Nuestra música habla de la intimidad de la pareja y la importancia que tienen las palabras para lograr una comprensión. Son nuestras situaciones cotidianas, las de los amigos, del vecino, por lo que pasamos todos y cada día”, señala el compositor y guitarrista, Hugo Manzi.
La agrupación promete conciertos únicos, gracias a la riqueza musical que permite el formato unplugged, junto a una atmósfera romántica de su repertorio.

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta en la página de Punto Ticket y los valores van desde los $13.200 hasta los $24.200. Más información en www.enjoy.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario