Niños y adultos contentos con actividad deportiva realizada en Curarrehue

IMG_0036

Con el ex presidente del fútbol chileno, Harold Mayne Nicholls se efectuó en Curarrehue un simultáneo de fútbol, donde participaron menores de la comuna cordillerana como de Pucón. La actividad se desarrolló en el Estadio Municipal hasta donde llegó Harold Mayne Nicholls quién preside la Fundación Ganamos Todos. También concurrió el alcalde de la comuna, Héctor Carrasco quién junto al ex presidente del fútbol chileno dieron el inicio de la actividad y posteriormente premiaron a cada uno de los niños que asistieron a la jornada deportiva.

Una vez terminados los partidos se entregaron medallas a cada uno de los menores, además de un diploma. Niños y grandes aprovecharon de retratarse con Harold Mayne Nicholls, quién agradeció el cariño de la comunidad.

Esta fue una actividad donde además se realizó una charla de capacitación a árbitros y dirigentes del fútbol local.

El alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco expresó su agradecimiento a la fundación y a su presidente manifestando que “esta es una buena iniciativa que se realizó en Curarrehue. Y que estas son las últimas actividades en esta cancha de fútbol con tierra, ya que ahora se comienza la construcción de la nueva con pasto sintético e iluminación artificial”.

Los niños también agradecieron esta jornada deportiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario