Nueva directiva asume en la Unión Comunal de Adultos Mayores de Villarrica

 

clip_image002

Tras diez años de ejercicio ininterrumpido al frente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de la comuna de Villarrica, Adriana Soto Acuña, este lunes dejo el cargo, dando paso a una nueva directiva que encabezara don Custodio Soto, quien dirigirá los destinos de esta institución, que alberga alrededor de 28 clubes tanto urbanos como rurales .

El traspaso de mando se realizó la tarde de este lunes en el salón auditórium de la Municipalidad de Villarrica, en la que estuvo presente la directora regional del Senama Sara Suazo y el alcalde de Villarrica, Pablo Astete Mermoud.

En la ocasión, el alcalde de la comuna elogió el trabajo realizado por la señora Adriana Soto durante los diez años que estuvo al frente de la institución, calificándola de ejemplar, además al mismo tiempo expresó sus deseos de éxito a la nueva directiva quienes tendrán grandes desafíos como Unión Comunal. El edil, como un gesto de justo reconocimiento al incansable trabajo desarrollado en la última década por la señora Adriana hizo entrega de un presente a la ex presidenta de esta institución, agradeciendo de esta forma en nombre de la comunidad, su trabajo realizado en bien de los Adultos Mayores de la comuna.

La ex dirigente manifestó tener sentimiento encontrados, primero pena por dejar una compañía tan grande como lo son los adultos mayores y a la vez una alegría por la nueva directiva que llevara los destinos de esta institución, quienes son personas muy buenas y trabajadoras. “Después de 10 años de haber presidido la Unión Comunal de Adultos Mayores, dejo la institución en muy buenas manos”, expresó Adriana Soto.

En tanto el nuevo presidente Custodio Soto y la Secretaria Raquel Torre, manifestaron su agrado por tener la oportunidad de trabajar por la institución que tantas alegrías les ha dado. Ambos expresaron que habrá una gran tarea que realizar y dentro de los próximos días se reunirán para planificar lo que será el trabajo que se desarrollará durante el presente año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario