Orquesta Filarmónica y Coro del Teatro Municipal de Temuco cierran “Temporada de Conciertos Villarrica 2012”

03 Afiche Orquesta y Coro TMT web (1) Después de la brillante presentación realizada, en la Iglesia Catedral de Villarrica, el pasado martes 6 de noviembre, por la pianista Susana Espinoza, quien deleitó a los asistentes con un repertorio de emblemáticas obras de D. Scarlatti, W.A. Mozart, F. Chopin, E. Satie, y C. Debussy, corresponde ahora la presentación de la Orquesta Filarmónica y el Coro del Teatro Municipal de Temuco. La delegación, conducida por David Ayma, presentará el próximo sábado 01 de diciembre, a las 19:30 -en el mismo lugar- el concierto de finalización de la tercera versión de la “Temporada de Conciertos” que organiza la agrupación culturalPROMUSICA Villarrica.

Fernando Oyarzún, presidente de la citada entidad manifestó encontrarse “muy contento de haber podido concretar satisfactoriamente esta tercera Temporada que contó con la participación de destacados artistas nacionales, regionales y locales. Aquí hay un gran esfuerzo de personas que están convencidas de que la continuidad de este tipo de actividades colocan a Villarrica en un lugar muy especial, pues al constante flujo de turistas que visitan estas tierras, atraídos por sus bellos paisajes, se está sumando también un público de intereses especiales que disfruta de las expresiones musicales y, por otro lado, la Temporada de Conciertos comienza a vislumbrarse como un importante escenario para nuestros artistas, tanto a nivel regional como nacional, por ello cabe destacar el apoyo de la Corporación Cultural de Temuco y al Teatro Municipal, facilitando la gestión que inicióPromúsica en octubre del año pasado para concretar, una vez más, la invitación que le hiciéramos llegar para integrar la parrilla programática de la “Temporada de Conciertos Villarrica 2012”.

En otro aspecto, agradeció a “todos los que han apoyado esta propuesta y han colaborado de distintas formas para que ésta se mantenga en el tiempo: a la I. Municipalidad de Villarrica, la Pontificia Universidad Católica, sede Villarrica, Gestionarte Asesorias – Proyectos y Producción Cultural, empresas Martabid, Inversiones Ainoha Ltda. – a través de la ley de donaciones culturales – Homecenter Sodimac, Supermercados Oriente, librería Selecta, Clínica de las Flores MGE, Buses JAC, que se suma en esta oportunidad, particulares y público en general que, con su presencia, nos animan a continuar desarrollando esta iniciativa”

Queda hecha, entonces, la invitación a este atractivo concierto para el día sábado 1 de diciembre a las 19:30 hrs. en la Iglesia Catedral de Villarrica (Camilo Henríquez nº 123). Como de costumbre la entrada es liberada.

01 Orquesta y Coro TMT web (1)

02 Orquesta y Coro TMT web (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario