Piero brindará concierto único y gratuito en Temuco en el gimnasio olímpico de la Universidad de La Frontera

Retiro de invitaciones en:

Dirección de Extensión y Formación Continua en Prat 321

Biblioteca Central UFRO

Coordinación de Extensión – Facultad de Medicina UFRO

El destacado cantautor argentino, Piero, con más de tres millones de discos vendidos durante toda su trayectoria, se presentará de modo gratuito este viernes 5 de octubre a las 20:00 hrs. en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, en un concierto lleno de nostalgia y melodías reconocidas por distintas generaciones.

Este espectáculo musical, de alta convocatoria, denominado: “Viejo mi querido viejo”, es organizado por la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de La Frontera y corresponde a una iniciativa generada en conjunto con el Gobierno Regional de La Araucanía y el Grupo de Discapacitados de Curacautín, a través del Fondo de Desarrollo Regional sector cultura.

Piero realizará una puesta en escena junto a todos sus músicos y realizará un recorrido por sus mejores temas, desde su primer LP “Viejo mi querido viejo” editado en 1969, hasta “El jardín de los Sueños” compuesto en 1996. Es así como este concierto promete ser una cita imperdible para los numerosos seguidores de este consagrado artista, que no sólo se destaca por su calidad musical e intensa trayectoria, sino que además ha estado profundamente comprometido con las causas sociales y los derechos humanos del pueblo latinoamericano.

La entrada a este evento es completamente gratuita, previo retiro de invitaciones en distintos puntos de la Universidad de La Frontera, los cuales son: La Dirección de Extensión y Formación Continua ubicada en Prat 321; La Biblioteca Central UFRO; y La Facultad de Medicina a través de su Coordinación de Extensión.

El concierto “Viejo mi querido Viejo”, viene a dar curso a una amplia y espectacular cartelera que la Dirección de Extensión y Formación Continua de la UFRO ha preparado para este segundo semestre académico. Entre los artistas que estarán en Temuco destacan, Inti Illimani Histórico el 23 de octubre; y Los Jaivas el 13 de noviembre, entre otros. Más información en www.extension.ufro.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario