Pilotos y organizadores afinan últimos detalles para la carrera del domingo

Producción A&B - Reunión De Pilotos DSCN1164

A&B Comunicaciones junto a los pilotos del Autoclub Ñielol afinaron, anoche en los salones del Hotel Nicolás de Temuco, los últimos detalles previos a la carrera.

Este domingo 18 se corre la segunda fecha del campeonato Chile Sur en el Autódromo de Interlomas, en las cercanías de Lautaro.
Para esta fecha se vuelven a premiar 6 categorías, las cuales se componen por la Fórmula 3, Karting, Turismo 600, Turismo 1300 – 1600 y la Monomarca Alto K10.

"La vez pasada llegaron 40 pilotos y 38 terminaron corriendo. Llegó un público impresionante pese a que muchos estaban de vacaciones. Sin duda es una oportunidad de tener un panorama más para la gente de Lautaro y sus alrededores. El autódromo esta a sólo 15 minutos de Temuco, lo cual hace que sea sencillo presenciar este lindo espectáculo tuerca en Interlomas" afirma Eduardo Alvo productor del evento.

El autódromo abrirá sus puertas al público desde las 11:00 AM. Acá podrán apreciar los entrenamientos libres por categoría, y posteriormente la clasificación con la cual largarán los pilotos. La primera carrera esta programada para las 15:00 horas.

“El apoyo de la Municipalidad de Lautaro a través de don Renato Hauri, ha sido fundamental en protagonizar un buen inicio de año. Suzuki a través de Automóviles Decar, está muy preocupado de potenciar la Monomarca Alto K10. Para esta fecha El Piamontes, empresa de productos congelados, también ha querido sumarse dado al alto impacto que está retomando Interlomas, y la gente ha vuelto al autódromo que es lo más importante”, garantiza Pía Bersezio, Directora de de A&B Comunicaciones.

El piloto que hoy reside en Pucón, Pedro Devaud también se ha reencontrado con lo que más le gusta hacer, pilotear su fórmula 3. Él tiene muy claro su rol y confía plenamente en sus condiciones. “Mis posibilidades de correr durante el 2012 es una incógnita que quizás se extienda durante todo el campeonato, ya que el año pasado me retiré cuando lo estaba liderando. Lo que tengo claro es que si corro, lo más probable es que lo gane”, dijo el volante local de Fórmula 3.

Respecto a la carrera de este domingo en Interlomas, Devaud afirma que “esta segunda fecha va a estar buenísima, al menos en la fórmula 3 ya se sabe que Fito Navarro viene con todo por su revancha, Ricardo Xammar está mejorando su auto y yo tengo todas las ganas de ir con mi auto oficial , en verdad si los 3 pilotos que andamos en punta pudiéramos tener  autos más parejos, sería un lindo duelo”.

“Dejo a toda la gente invitada cordialmente a que vengan a vivir este fin de semana que ya está al rojo. Ojalá tengan la oportunidad de poder estar en boxes, somos un equipo muy abierto a las consultas acerca de cómo mejorar un auto y yo, un piloto que entrega mucho a todos aquellos que  se quieran sumar a este lindo pero difícil deporte”.

Valor de las entradas:

Público general $1.000 y

Entrada a boxes $2.000,

Niños hasta 10 años entran gratis.

Producción de A&B Comunicaciones – Organización deportiva Autoclub Ñielol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario