Primera feria inmobiliaria regional para sectores medios y emergentes

casas angol4Ya está todo listo para lo que será la primera feria inmobiliaria pensada especialmente para familias de sectores emergentes y medios, que ya poseen su subsidio de vivienda y que están buscando una solución habitacional.

 

La feria se realizará este viernes 14 de diciembre de 10 a 14 horas en la Plaza de Armas de Temuco, y a ella tienen comprometida su participación 11 empresas constructoras e inmobiliarias, con un gran número de proyectos, entre casas y departamentos que van desde las 600 uf hasta las 2 mil uf..

La idea surge desde la Seremi y Serviu de la Araucanía, con el fin de presentar un abanico de ofertas de viviendas para las más de 2500 familias que cuentan en estos momentos con su subsidio en la mano.

 

Al respecto la seremi hizo una invitación a todos los interesados en adquirir una vivienda a que acudan a esta feria donde podrán encontrar innovadores proyectos, entre los cuales se destacan varios destinados a la eficiencia térmica. “Quisiera invitar a todos quienes andan en busca de una solución habitacional ha que acudan a esta feria que se extenderá hasta las 14 horas y donde sin duda hay que destacar el gran esfuerzo en revestimiento térmico que muchas empresas han hecho, sobretodo en la zona que hemos denominada saturada”.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario