Programa actividades navideñas en Temuco incluye nuevamente el Árbol de los Sueños

DSC_1204

Más de 7 mil globos con sueños y deseos de los habitantes de Temuco espera reunir la segunda versión del "Árbol de los sueños", acción conjunta de la Municipalidad de Temuco y Lan Airline que estará disponible entre el 19 y 22 de diciembre en la plaza Aníbal Pinto de la capital regional.

El árbol de 15 metros de altura, será instalado en la Plaza Aníbal Pinto, donde permanecerá cuatro días para recibir los deseos de grandes y chicos, quienes deberán escribirlos en globos de helio e introducirlos al interior de la gran estructura. Cada globo subirá hasta la copa del árbol, para luego ser liberados en conjunto el día 22 de diciembre en el marco de una especial y única fiesta navideña.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker hizo un llamado a la comunidad para participar de esta especial fiesta “Esperamos que en esta oportunidad, muchas más familias, vecinos y visitantes, se reúnan en torno a este maravilloso árbol y nos acompañen para lograr la meta de 7.000 globos llenos de aspiraciones para este 2013”, aseguró Becker.

Por su parte, Francisco Castillo, gerente regional de LAN valoró que nuevamente Temuco sea la ciudad elegida “Por segundo año consecutivo, LAN ha querido traer a nuestra querida ciudad de Temuco esta actividad que reúne a toda la familia. Queremos transformar al Árbol de los Sueños` en un regalo navideño que represente los buenos deseos, esperanza y unidad para la comunidad”, señaló.

Durante los cuatro días que el árbol permanecerá en la Plaza de Armas, habrá distintas actividades como villancicos, cuenta cuentos y pintacaras.

PROGRAMA

Miércoles 19 de diciembre

Show de Navidad e inauguración del “Árbol de los Sueños”

Jueves 20 de diciembre

18:30 Show del Mago Tomas

19:30 Banda Regimiento Tucapel

20:10Coro Futa Wenu Instituto Claret

20:50Coro folclórico verde Ñielol

Viernes 21 de diciembre

18:30Show infantil “Los Rompepiñatas”

19:30Coro Teatro Municipal

20:10 Coro niños Iglesia Alianza Cristiana Misionera

20:50Coro Iglesia Metodista Pentecostal

Sábado 22 de diciembre

18:30 Cuenta cuentos “Un ángel de Navidad”

19:30 Coro adulto mayor Voces de La Araucanía

20:15Ceremonia de cierre “Árbol de los Sueños”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario