Próximo fin de semana en el Germán Becker de Temuco: Testigos de Jehová proponen una manera distinta de proteger el corazón

DSCF0033

Miles de fieles se preparan para asistir a la asamblea distrital que celebran año tras año los Testigos de Jehová y que para la presente edición tiene como tema central: “Protejamos el corazón” una metáfora que señala a un ‘corazón’ distinto del que bombea el fluido vital en el cuerpo, pero cuyo cuidado tiene que ver con la salud, la vida y la felicidad.

Los testigos de Jehová están convencidos de que el mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se presentarán en la Asamblea de Distrito de 2012 “Protejamos el corazón” serán de provecho para todos. Dicha asamblea se llevará a cabo en el Estadio Municipal Germán Becker de la capital regional.

Durante el programa que se extenderá por tres días, se analizarán desde un interesante punto de vista las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas y hasta una obra teatral se mostrará cómo mediante proteger el corazón (figurativo), se puede profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer la felicidad.

A partir del fin de semana del 8 de Diciembre, los testigos de Jehová han estado participando de una campaña que consiste en invitar personas de todos los rincones de la región de La Araucanía para que los acompañen en su asamblea de tres días. La asamblea que se celebrará en Temuco, comenzará el viernes 28 de diciembre de 2012 a las 9.20 de la mañana. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico. Los títulos de los discursos también están basados en textos bíblicos, y el tema de la asamblea, “Protejamos el corazón”, está tomado del libro bíblico de Proverbios capítulo 4 versículo 23.

Se espera que la asamblea logre fortalecer la espiritualidad de los asistentes, la entrada será completamente gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

Las 60 congregaciones de los testigos de Jehová de esta zona, además de invitar a sus vecinos, ya están preparándose para viajar en masa temprano el viernes a la capital regional. Se calcula que 6.000 personas acudirán al Estadio Municipal Germán Becker para asistir al programa de enseñanza bíblica, en tres jornadas con la participación de familias, padres y madres, hijos y adultos mayores, aprendiendo de maneras prácticas la mejor forma para “proteger el corazón”.

DSCF9773

Sé el primero en comentar

Deja un comentario