Pucón uno de los destinos más llamativos para los turistas brasileños

clip_image002

Pucón es en muchos lugares, sinónimo de turismo de excelencia. Su gran oferta hace que no sólo visitantes nacionales se interesen en llegar hasta estas tierras, sino que a nivel internacional, sobre todo en países como Argentina o Brasil, donde la comuna lacustre es un gran atractivo a la hora de pensar en vacaciones.

Este interés radica en la nutrida parrilla de actividades que Pucón ofrece a quienes visitan este destino, la que cuenta con una gran cantidad de actividades ligadas a sus recursos naturales, como ascensos al volcán, ski, snowboard, rafting, kayak, pesca, caminatas por senderos de parques nacionales, entre otros, que se complementan con una variada gastronomía y con una oferta de alojamientos, que se caracterizan por la calidad de sus servicio.

Es por eso que no es de extrañar que diversos medios de comunicación, se interesen en mostrar Pucón en otras latitudes. Esta es precisamente la tarea en la que por estos días están abocados Tom Alves y Luis Cruz, periodistas brasileños de la revista Aventura e Acao, especializada en mostrar los mejores destinos turísticos.

Los periodistas, que tuvieron la oportunidad de reunirse con la Alcaldesa Edita Mansilla, contaron que pretender realizar un reportaje en el que muestran la variada oferta de la comuna, por lo que junto a la oficina municipal de turismo y varias empresas privadas, han realizado muchas actividades que les permiten hacer un panorama completo de lo que Pucón posee.

“Es importante que medios de comunicación de otros países, en este caso Brasil, se interesen por nuestra comuna y muestren sus atractivos. Nosotros sabemos que Brasil es uno de los mercados que elige a Pucón como destino de vacaciones, es por eso que hemos realizado promoción turística en esas tierras. Ojalá que este reportaje despierte aún más el interés de los brasileños por llegar hasta Pucón”, manifestó Edita Mansilla Alcaldesa de Pucón.

Dentro de las actividades que han realizado este par de periodistas brasileños, se encuentran recorridos por la ciudad, termas, rafting, ascenso al Volcán Villarrica, tour cultural al volcán extinto en Caburgua, experiencias mapuche, visitas al Parque Huerquehue y su recorrido por el sendero Los Lagos, escalada en el sector Cerdúo y paseos en mountainbike, entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario