Reconocen el Trabajo de los Voluntarios de Teletón Temuco

IMG_0613

Hoy 5 de diciembre es el día internacional de los voluntarios, y como tal, se festejó como corresponde con un reconocimiento desde el INJUV.

Guiados por Cristian Wetzel, Director Regional del Injuv, se procedió a festejar el día internacional del voluntario. Los personeros del Instituto Nacional de la Juventud se dirigieron a Teletón Temuco para reconocer la importante labor que realizan los jóvenes durante todo el año y que se vio intensificada estos días de campaña.

En Teletón fueron recibidos por el Director Doctor Iván Barbosa, quién agradeció la instancia y aprovechó el momento para destacar la importante tarea que realizan a diario y que requiere mucho sacrificio de su parte.

Cristian Wetzel entregó sus felicitaciones a los jóvenes presentes, recordándoles la importante misión que tienen con la sociedad y las distintas instituciones a lo largo de la región.

Fernando Meza, Coordinador Regional de Voluntarios, agradeció el reconocimiento que Wetzel le hizo a los voluntarios, recordando que el grupo humano de Teletón es notable, ya que los esfuerzos son sustantivos y la cantidad de actividades son numerosas.

En Teletón Temuco son alrededor de 120 voluntarios permanentes, quienes con sus chaquetillas rojas se desenvuelven en los distintos programas como el ABRE, DIVIERTETE, Ludoteca, etc. Y que entregan lo mejor de sí.

IMG_0611

IMG_0609 (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario