Se alistan los motores para el Día del Padre en Interlomas

 

clip_image002

El domingo 17 de junio, se correrá la 5ª fecha del campeonato Chile Sur en el autódromo Interlomas, ubicado en las cercanías de Pillanlelbun. “El Sábado hay entrenamientos libres como ha sido todo el 2012 para quienes estén inscritos y la primera carrera está pactada para el domingo a las 14:00 Horas en punto por ser horario de invierno”, afirma Eduardo Alvo, productor del evento.

La temporada 2012 es sin duda la mejor en los últimos años para el automovilismo regional en la Araucanía. El apoyo de la empresa privada, junto a la producción de A&B Comunicaciones y el apoyo deportivo del Auto Club Ñielol han sido claves en los positivos números logrados en esta primera parte del año.

“Tener en nuestros archivos, registros con 35 autos de promedio en estas 4 fechas realizadas, sumado a las casi 1500 personas que se han entusiasmado con el espectáculo tuerca, nos dejan un muy buen aliento para enfrentar la segunda parte del año”, asegura Alvo.

El clima ha sido un factor a favor en cada carrera efectuada en Interlomas. “Sólo en marzo tocó una leve lluvia y fue en la segunda manga de los Suzuki Alto K10 y la Fórmula 3. El resto de las carreras siempre despejado, y aún con frío, la gente se las arregla para disfrutar y decir presente en el Campeonato Chile Sur”, dice Pía Bersezio, directora de A&B Comunicaciones. deportivo del Auto Club Ñielol

Una vez más la producción premiará 5 categorías, Turismo 600, la monomarca Suzuki Alto k10, Turismo 1300, Turismo 1600 y la Fórmula 3. A la cita tuerca, llegarán pilotos de Galvarino, Pucón, Santiago, Temuco, Lautaro, Nueva Imperial e inclusive Buenos Aires, Argentina.

Las entradas al autódromo mantienen sus valores. El acceso a gradas general tendrán un precio de $1.000 y la entrada a Boxes $2.000. “Por ser una fecha especial como lo es el día del padre, la producción ofrecerá la entrada de padre e hijo a boxes por sólo $2.500, por ende invitamos a que ese día puedan brindarle una tarde especial a todos los padres de la Araucanía y sus alrededores”, afirman desde A&B comunicaciones.

Mención aparte para el piloto más joven del campeonato. Francisco Fernández, quien con sus 16 años recién cumplidos va encaminado a ser el novato del año en el Suzuki Alto K10 que posee. Lo que la gente no sabe, es que el fin de semana posterior a la última fecha, el joven piloto cayó en estado de coma en la clínica Alemana de Temuco. Pasó por mementos muy duros por una meningitis bacteriana que lo atacó. El apoyo incondicional de su familia, amigos y de todos el grupo tuerca de Interlomas fue emotivo. Hoy se recupera satisfactoriamente y esperamos tenerlo de vuelta cuando se sienta al 100%.

clip_image004   clip_image006

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HHnxV_Asa9M

Sé el primero en comentar

Deja un comentario