Se realizará seminario conjunto de Salmón Chile y Sofofa en Puerto Varas

Los representantes de los diversos sectores productivos de la región de Los Lagos, se darán cita en Puerto Varas para interiorizarse respecto de la actual situación económica y las tendencias futuras a nivel nacional e internacional.

clip_image002

La Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), en conjunto con la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile), realizará el seminario “Escenario económico 2012: ¿Crisis o recuperación?”, orientado a analizar la situación económica a nivel mundial y local, además de las tendencias que marcarán las proyecciones en el futuro. El encuentro, que será inaugurado por la presidenta de SalmonChile, María Eugenia Wagner, se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de marzo, a partir de las 8.30 horas, en el Hotel Patagónico de Puerto Varas.

Patricio Rojas, ingeniero comercial y Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile y PhD en Economía del Massachusetts Institute of Technology (MIT), será el expositor central. Rojas también es asesor económico de diversas instituciones financieras en materias de libre competencia y regulación, además de consultor internacional y socio principal de la Consultora Económica Rojas & Asociados. En el ámbito académico se desempeña como profesor del Instituto de Economía de la Universidad Católica de Chile e investigador asociado del Centro de Estudios Públicos. Asimismo es Miembro titular del Consejo Técnico de Inversiones de los Fondos de Pensiones.

La actividad, que cuenta con el auspicio del Grupo GTD, Agrosuper, Enersis, Corporación de Capacitación y Empleo de SOFOFA e International Power, junto con los media partners La Tercera, Radio Infinita, CNN Chile y Revista Capital, es de carácter gratuito, pero con cupos limitados.

Los interesados en participar pueden solicitar su inscripción en el correo [email protected] o al teléfono (65) 25 66 66.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario