Socios de la Cámara Chilena de la Construcción de Temuco viajan en misión empresarial a Medio Oriente

DSC_0151

El 31 de octubre partió la misión empresarial a Medio Oriente que están realizando 10 socios de la Cámara Chilena de la Construcción, delegación Temuco. La gira, es una iniciativa que nació del Comité de Contratistas Generales de la institución, y tiene como principal objetivo conocer in situ las tendencias internacionales del mercado y las oportunidades de negocio que se puedan abrir en el ámbito de la construcción.

Según Mauricio Henríquez, miembro de la delegación que viajó a Medio Oriente, este viaje se presenta como una gran oportunidad ya que les permitirá ver en terreno la realidad que existe hoy en Medio Oriente en el área de la construcción, lo que es muy significativo ya que en estos países se puede encontrar bastante innovación en esta materia, además la delegación está visitando construcciones emblemáticas en los distintos países que recorrerán.

La misión tiene contemplada además, una reunión con el embajador de Chile en Emiratos Árabes y la visita a dos importantes ferias internacionales en India y Dubai.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario