Temuco vence fuerte lluvia y llega en masa a show de Gira Teletón

GIRA SUR 16 DE NOV CINCO024 Más de 18 mil personas se hicieron presente en la tercera jornada nocturna del paso de la Caravana de la Solidaridad por el sur del país. En la animación estuvieron Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, Carmen Gloria Arroyo y Gianela Marengo.

Las nubes en el cielo se asomaron por primera vez en esta Gira Teletón, dando cuenta que la delegación ya se acercaba cada vez más al sur de Chile. Pero ello no fue impedimento alguno para que en cada una de las presentaciones que realizó la Caravana de la Solidaridad hubiese un lleno total. Cabrero y Los Ángeles, en la Región del Bío Bío, para seguir por Collipulli y Victoria, en la Región de La Araucanía, fueron las ciudades que recibieron durante el día a los artistas y animadores.

Ya en la noche, la lluvia se dejó caer sobre la capital de la Región de La Araucanía. Pese a ello, más de 18 mil personas repletaron la Avenida Prat, una señal más del compromiso histórico que los temuquenses han mostrado con la Campaña.

Los encargados de abrir el show fueron Dash & Cangri, dando cuenta del éxito que han tenido en esta Gira, donde han provocado la histeria de miles de quinceañeras. En Temuco no fue distinto.

En el canto hubo dos solitas, para todos los gustos. Uno de larga trayectoria, José Alfredo Fuentes y otro con una carrera que da sus primeros pasos, Augusto Schuster. En tanto, el romanticismo corrió por cuenta de tres artistas que se reintegraron a la delegación. Mario Guerrero, el trío nacional Natalino y el mexicano Paulino Monroy hicieron bailar a los enamorados.

El cierre, en tanto, estuvo a cargo de dos agrupaciones que han demostrado en esta Gira por qué pasan por un gran momento. Al ritmo del hip hop de Shamanes y de la cumbia de Tomo Como Rey, Temuco dijo adiós a la Gira Teletón.

En la animación Julián Elfenbein estuvo acompañado de tres bellas mujeres: Karen Doggenweiler, Carmen Gloria Arroyo y Gianela Marengo.

Mini Gira a Coyhaique

Tras el cierre oficial de la Caravana de la Solidaridad el domingo 18 de noviembre en Puerto Montt, un grupo representativo de artistas, encabezados por el animador José Miguel Viñuela, extenderá su viaje hasta la Región de Aysén para motivar a la zona a sumarse a la Campaña 2012.

Shamanes, Mario Guerrero y Tomo Como Rey serán los embajadores artísticos que llegarán por primera vez a Coyhaique con la fiesta de la Teletón.

La presentación se realizará en el Gimnasio Regional de Coyhaique el lunes 19 de noviembre, a las 18.30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario