UCT y U. Mayor lideran voleibol femenino en liga deportiva de educación superior

Voleibol Femenino 3

Con victorias de la Universidad Autónoma, UCT y U. Mayor en vóleibol femenino y el desarrollo de los encuentros de la segunda fecha del vóleibol y básquetbol masculino, esta semana se sigue desarrollando la Liga Deportiva de Educación Superior, LDES 2012.

En encuentros disputados en el Gimnasio del Colegio San Francisco, las universitarias de la Autónoma derrotaron en un emocionante encuentro al representativo de la UFRO por 2 set a 1.

En la misma jornada, el seleccionado de la UCT no tuvo mayores inconvenientes para superar al Instituto AIEP por 2 set a 0. Más temprano, la U. Mayor dio cuenta de la U. Santo Tomás, consiguiendo su segunda victoria en esta competencia.

Con estos resultados, la tabla de posiciones en esta disciplina quedó encabezada por la Universidad Católica y la U. Mayor con 4 puntos, seguidos de la U. Autónoma y la UFRO con 3 unidades.

La LDES 2012 continúa este jueves, en dependencias del Holandesa Club, donde se programó uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha del vóleibol varones. A las 20.20 hrs., se medirán la U. Santo Tomás frente a la UCT.

El viernes la competencia se traslada hasta el Coliseo de la U. Autónoma, donde se disputará una nueva fecha del básquetbol masculino. La jornada comienza a las 19.40 hrs. con el duelo entre la U. Santo Tomás y la UCT, mientras que de fondo a las 21 hrs., jugarán la U. Autónoma y la U. Mayor, en uno de los clásicos de la liga.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario