Universidad Autónoma De Chile abre postulaciones a talleres recreativos para sus alumnos

clip_image002

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Chile abrió este martes 27 de marzo, el periodo de postulación para que sus estudiantes se integren a los talleres de formación general, artes y letras, además de deportes y recreación, que se dictarán durante el primer semestre académico.

El objetivo de los talleres- que cuentan con una oferta de 16 cursos- es fomentar el desarrollo de actividades complementarias a los estudios que permitan a los alumnos utilizar de manera sana su tiempo libre, acceder a instalaciones, cursos y docentes de alta calidad, además de conocer a nuevas personas.

Entre la amplia gama de cursos dispuestos para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile, están los talleres de formación general como inglés, primeros auxilios y lengua de señas; los talleres del área artes y letras, como danza folclórica y el taller instrumental; y los talleres de deportes y recreación: baile entretenido, team runner, yoga, futbol (damas y varones), basquetbol (damas y varones), acondicionamiento físico y spinning, además de tenis, taekwondo y hockey.

Los cursos tienen una extensión de doce semanas, finalizando el 29 de junio. Los interesados pueden inscribirse por medio de la página www.uautonoma.cl hasta el miércoles 4 de abril.

 

clip_image004

3 comentarios

  1. son buenos los talleres pero ellos no piensan en todos los alumnos, ya que la gran mayoria de la jornada vespertina trabajamos y tiempo durante la semana no hay, ellos no se ponen en ese lugar y permitir que asistan a algunos talleres pero los fines de semana.

Deja un comentario