Vecinos se toman los parques de Temuco

 

clip_image002

Más de 10 mil personas se tomaron los parques de la capital regional, transformando el fin de semana largo en una colorida fiesta llena de colores, música y deportes, en el marco del “Día Familiar en los Parques de Temuco” organizado por el departamento de deportes del municipio local.

Las actividades comenzaron el domingo 15, en dependencias del Parque Estadio Germán Becker y continuaron el lunes en el Parque Langdon en Villa los Ríos y el Parque Costanera del Cautín, lugares donde se dieron cita diversas actividades deportivas, recreativas y culturales.

En el deporte, fanáticos del beach voley, skateboard, básquetbol, tenis y fútbol, entre otras actividades, se reunieron en una serie de competencias que mostró lo mejor del deporte local.

Especial mención tuvo el skateboard, deporte que reunió a más de 60 competidores divididos en categorías novato, intermedio, avanzado y mujeres, quienes dieron muestra de una gama de pericias que hicieron disfrutar a los cientos de asistentes que rodearon la cancha de la especialidad ubicada en el Parque Costanera del Cautín.

En las actividades recreativas destacaron las batukadas, baile entretenido, exhibiciones de patinaje y clases de zumba, las que fueron disfrutadas principalmente por los más pequeños, quienes no dudaron en bailar al ritmo de los timbales y el reggaeton llenado el ambiente de alegría y sonrisas.

Dentro de las actividades culturales el broche de oro lo colocó el BAFOTE y el BAFOTITO, quienes en una gala de lo mejor del baile nacional, presentaron un bello espectáculo en el Parque Villa los Ríos y el Parque Costanera, respectivamente, robando el aplauso de los asistentes.

Es primera vez que el municipio organiza una actividad como esta, siendo valorada por el jefe de deportes de la municipalidad, Claudio Valdivia, quien la calificó como “todo un éxito, estamos muy contentos con la respuesta de la familia de Temuco, que recibió nuestro llamado y repletó los parques de la ciudad”.

El “Día Familiar en los Parques” fue organizado por el municipio para que todos los integrantes de los hogares de Temuco pudieran compartir y conocer los espacios gratuitos que posee la comuna, destacando los organizadores que están a disposición de los vecinos, para disfrutar de la primavera en familia y al aire libre.

clip_image004   clip_image006clip_image008   clip_image010clip_image012

Sé el primero en comentar

Deja un comentario