Viernes 30 de marzo: Enjoy Pucón revivirá los mejores éxitos de Pink Floyd

 

clip_image001

El legado de Pink Floyd llegará a Pucón junto a una banda que destaca a nivel Latinoamericano: Brain Damage, grupo que se presentará el próximo viernes 30 de marzo desde las 21:00 horas en Enjoy Pucón.

De esta manera, Brain Damage revivirá los mejores éxitos de Pink Floyd, una de las mejores bandas tributo al ícono del rock de los 70. Su show promete música de primer nivel y una puesta en escena espectacular, en la cual recorrerá clásicos como “Wish you were here”, “The Wall”, “Animals”, y Dark site of the moon entre otros éxitos. El montaje escénico, incluye una gran pantalla circular, como siempre lo hizo Pink Floyd, lo que constituye, que el espectáculo muestre una gran presentación de Multimedia.

Desde sus inicios en 2001, Brain Damage ha recorrido Chile de norte a sur con más de 1.000 presentaciones, pero el escenario internacional también ha recibido a esta exitosa banda. Argentina, Colombia y Brasil han sido parte de sus giras, donde han tenido una muy buena acogida por parte del público.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario