Adultos mayores de Pitrufquén celebraron su día

IMG_2758 La música, el baile y el entusiasmo de los adultos mayores se tomaron la tarde de este viernes 4 de octubre, durante la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor, organizada por el Programa Adultos Mayores de la Municipalidad de Pitrufquén.

La tarde recreativa fue encabezada por el alcalde Humberto Catalán Candia, quien valoró este día como una instancia para homenajear a los adultos mayores y reiterar el compromiso de velar por su bienestar. Del mismo modo, agradeció su asistencia y felicitó al equipo municipal encargado de la organización.

La jornada se inició pasadas las 15 horas en el Gimnasio Municipal y pese a que los agasajados se vieron un tanto tímidos al inicio de la celebración, terminaron participando de concursos y bailando al ritmo de la Banda Kayser.

Asistieron también a esta tarde recreativa: Amelia Riquelme Valenzuela, Directora de Desarrollo Comunitario; Ana María Tapia, Encargada del Programa Adultos Mayores de la Municipalidad; Concejales, Luis Maricán, Martín Salazar, Raúl Pantoja y Adrián Ibarra, además de invitados especiales.

IMG_3242

IMG_2743

Sé el primero en comentar

Deja un comentario