Adultos mayores tendrán tarde de baile entretenido en Pitrufquén

La Municipalidad de Pitrufquén a través del Programa Promoción de Salud, invita a los adultos mayores de la comuna a participar del "Primer Encuentro de Adultos Mayores por la Actividad Física".

La actividad se desarrollará este miércoles 23 de octubre, a partir de las 18 horas en el Gimnasio Municipal y es abierta a todos los adultos mayores que quieran participar de una entretenida tarde con ejercicios y ritmos acondicionados a sus capacidades. “Esta es una iniciativa del Programa de Promoción de Salud, ya que son pocas las actividades específicas para este grupo etáreo especialmente en cuanto a la actividad física. Los últimos años ha aumentado la demanda de actividad física en nuestra comuna. Con esto esperamos satisfacer esta necesidad de los adultos mayores y contribuir a mantener o mejorar su estado de salud”, indica Camila Candia, nutricionista encargada del Programa Promoción de Salud.

La profesional informa que la actividad estará a cargo del profesor Carlos Ortega y como una forma de incentivar la participación habrá premios para los asistentes. “Invitamos a todos los adultos mayores a disfrutar de un rato agradable y a motivarse por realizar actividad física, sólo es necesario que lleven ropa cómoda y las ganas de participar. Habrá premios a sortear entre los participantes. Si bien, la actividad es dirigida a los adultos mayores, pueden ir acompañados y se extiende la invitación a todos quienes quieran acompañarnos en esta actividad”.

La invitación está hecha, sólo hay que animarse a participar de esta jornada de baile entretenido y actividad física enmarcada en el Programa Elige Vivir Sano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario