Alumnos de escuela rural de la costa visitan por primera vez Mc Donald`s EN TEMUCO.

FOTO MC DONALDS 1 Desayuno, juegos y alegría marcó la jornada de celebración del día del niño y el mes de la infancia por parte de Mc Donald,s en Temuco. Una lúdica jornada para niños de escasos recursos de la Escuela rural de Puaucho en la comuna de Puerto Saavedra quienes disfrutaron de esta sugerente actividad recreativa.

Emocionados, así se sintieron más de 30 alumnos de la Escuela Municipal Rural “Inalafquén” de la comuna de Puerto Saavedra, luego que participaran de un desayuno brindado por Mc Donald´s en el marco de la celebración del mes de la infancia.

Muy temprano, los alumnos partieron desde su establecimiento educacional, distante a más de 100 Km. de Temuco para disfrutar de una distendida jornada en el Restaurant de Mc Donald´s, ubicado en el tercer nivel del Mall Portal Temuco, lugar donde fueron recibidos por el equipo de Mc Donald´s, encabezado por la Encargada de Marketing de la empresa en Temuco, Romina Rosas.

Un desayuno saludable, más una cajita feliz llena de sorpresas, libros y juguetes fueron parte de los presentes otorgados a este grupo de alumnos, la mayoría niños de escasos recursos muchos de los cuales visitaban por primera vez, Temuco y el local de Mc Donald´s.

Posteriormente, los niños se trasladaron a las instalaciones de Aventura Center, donde disfrutaron de todas las máquinas de juegos, una experiencia única para este grupo de niños de entre 6 a 12 años provenientes de uno de los lugares más apartados de la Araucanía.

Para Romina Rosas, encargada de marketing de “Arcos Dorados” en Temuco, esta actividad implica que “Como Mc Donald`s nos sentimos profundamente alegres de ser parte de una actividad tan significativa socialmente. Muchos de estos pequeños no conocían la capital regional. Sin duda, esta actividad representa la responsabilidad social empresarial que mantiene nuestra empresa y los esfuerzos de vincularse positivamente con las la sociedad civil.”, señaló Romina.

Durante la actividad, Danor Hurtado, director de la Escuela Inalafquén de Puaucho en la comuna de Puerto Saavedra sostuvo estamos verdaderamente agradecidos de que Mc Donald´s haya desarrollado una gestión tan importante durante la celebración del día del niño y el mes de la infancia. Para nuestros pequeños esta experiencia ha resultado inolvidable,  sobre todo porque muchos de ellos viven en lugares apartados, provienen de familias muy sacrificadas, que no cuentan con los recursos para desarrollar este tipo de actividades indicó el Director del establecimiento Educacional.

La Escuela Rural Municipal de “Puaucho” es uno de los establecimientos educacionales más apartados de la costa de la Araucanía, donde un humano y cálido equipo de profesores y directivos se encarga de la formación de estos pequeños, la mayoría de ellos de escasos recursos, quienes por primera vez visitaron la capital regional de la Araucanía, siendo agasajados por todo el equipo de Mc Donald´s.

MC DONALDS 3

1 comentario

  1. Por favor!!!!!… pero qué distorsión de la realidad!!!… cómo se les ocurre publicar una «nota» como esta??
    Justamente al último lugar donde hay que llevar a los niños de otras zonas es a ese local de comida basura!!.
    Realmente patético

Deja un comentario