Betterlife y Trotter anuncian descuentos de hasta un 20% en calefactores

· Se está acercando el fin de temporada para la calefacción, tiempo para aprovechar los últimos descuentos que se ofrecen para estos productos. Tanto Betterlife como Ursus Trotter ofrecen distintas alternativas.

Las bajas temperaturas siguen por estos días y el sol parece alejarse cada día más. Por este motivo aprovechar de renovar su estufa puede ser una alternativa mucho más económica en este periodo del año con descuento que llegan incluso a un 20%.

El gerente comercial de Ursus Trotter, José Luis Bravo, declara que “en esta fecha se liquida todo lo que va quedando, antes que saquen los productos de las tiendas. Además es la fecha ideal para renovar y estar preparados desde ya para el próximo invierno”.

En este mismo sentido, el gerente general de Betterlife, Felipe Jara sostiene que “buscar una buena estufa en este periodo del año es la solución más completa para el problema del frío invierno, además de generar un ahorro importante para la economía del hogar”.

Alternativas en el mercado

Al momento de elegir la mejor alternativa para su hogar, uno de los aspectos más importante es que la estufa contribuya a disminuir la contaminación ambiental y a su vez el riesgo de contraer enfermedades respiratorias, especialmente en los niños.

Frente a esto, las estufas eléctricas se posicionan como la mejor opción de calefacción. Ursus Trotter dentro de su línea de productos, ofrece el calefactor eléctrico Micatek UT MR-20D, ideal para calefaccionar dormitorios de niños, ya que “son las más seguras, debido a que no contaminan y se pueden utilizar en habitaciones cerradas e incluso dejarlas prendidas durante toda la noche, debido a que no generan ningún tipo de combustión a diferencia de las estufas a parafinas o a gas”, declara Bravo.

Otra alternativa que contribuye con el medio ambiente y con la reducción de la contaminación intradomiciliaria es Betterlife, que ofrece al mercado la estufa Well con luz UV PHILLPS, alternativa que innova por permitir eliminar virus y bacterias del aire. Así, no sólo descontamina, pues aminora la probabilidad de contagiarse de enfermedades respiratorias durante el invierno, aspecto fundamental para niños y ancianos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario