Centro Cultural de Padre Las Casas invita a celebrar el Día del Niño

ABUELA-GRILLO-3Obra “Abuela Grillo” será el plato fuerte de la celebración. Las invitaciones pueden ser retiradas desde ya en boletería del Centro Cultural padrelascasino.

El Centro Cultural de Padre Las Casas invita a celebrar el Día del Niño este domingo, con una entretenida jornada, que se desarrollará a partir de las 15 horas. Arte Circense, pinta caritas, juegos inflables, además de una muestra de artesanía serán parte del menú destinado a agasajar a los más pequeños de la casa.

Junto a ello, a las 17 horas, se presentará la obra “Abuela Grillo” a cargo de la compañía 4 Elementos. Un montaje lúdico, estéticamente bello, lleno de magia y fantasía, que cuenta la historia de la Abuela Grillo, personaje que con su canto atrae la lluvia, generando prosperidad para los pueblos, mejorando las cosechas, y la calidad de vida.

Este montaje consta de música en vivo y canto logrando atraer desde los sentidos a grandes y chicos. Una hermosa aventura que narra la importancia del cuidado de la tierra y de los seres que la habitan, además  de la  valorable enseñanza de la Abuela Grillo entrega a las comunidades para que cuiden y preserven sus recursos naturales.

Las invitaciones para la obra teatral ya están disponibles en Boletería del Centro Cultural de Padre Las Casas, ubicado en Maquehue esquina Pulmahue (a un costado del municipio).

Mayor información a través de Facebook: Cultura Padre Las Casas / Twitter: culturaplc / fonos: 0452 -590281 – 0452- 59082 – 0452- 59083.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario